web
statistics

Bandas de resistencia,TOTOOSE Bandas ejercicio de estiramiento de yoga 5FT perfecto para el hogar y Outdoor Training ejercicios de estiramiento para Piernas tono tobillo armas muslo gimnasia (2PC)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Descripción del producto
Las bandas de resistencia al ejercicio largas bandas de yoga de 5 pies son perfectas para ejercicios de entrenamiento en interiores y exteriores.

Es eficaz estirar y ejercitar los músculos, posición firme y controlar la distancia de estiramiento, mejorar el rendimiento físico, dar forma a las curvas perfectas del cuerpo, es el mejor para practicar yoga y Pilates.

Máximo alargamiento de giro: 5 m
Uso: Yoga, ejercicio, acondicionamiento físico, entrenamiento, rehabilitación y etc.
Tamaño: 1500mm * 150mm * 0.35mm
Material: caucho natural
Beneficio: Ofrece un entrenamiento desafiante tanto para hombres como mujeres que son fuertes y atléticos y se aplica a una gran cantidad de personas, como los estudiantes de los niños, las amas de casa, las personas que sufren de dolor de las articulaciones.

También puede aliviar el estrés con un entrenamiento regular.
Puntas calientes Evite el contacto con objetos afilados o superficies ásperas, ambos extremos de las correas elásticas deben ser fijadas antes de su uso, para evitar aflojamientos o desprendimiento.

El paquete incluye

2 * bandas de resistencia al ejercicio (rosa uno y azul)[Entrenamiento flexible] Esta banda elástica de resistencia de banda de resistencia le ofrece una gran incipación cuando se entrena o hace ejercicio. Puede entrenar cualquier parte del cuerpo que desee, como espalda, hombros, brazos, piernas, tobillos, muslos y etc.
[High Quality] Esta banda tramo está hecha de caucho de látex ultra-durable que no se rompa o debilitar con el tiempo.
[Prevención de Lesiones] Cada banda elástica es mejor para la prevención de lesiones. Asegure que el entrenamiento de fuerza, terapia física, Pilates, ejercicios de silla, etc.
[Ampliamente utilizado] Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, como el hogar, la oficina, la cama, el exterior, el patio de juegos, los viajes, el gimnasio. Sentarse a cocinar, mirar televisión, caminar y etc.
[Beneficio] Sirvió un entrenamiento desafiante para hombres y mujeres que son fuertes y atléticos y es aplicable a una gran cantidad de personas, como estudiantes de los ni?os, amas de casa, dolor de articulaciones. También puede aliviar el estrés con un entrenamiento regular.

Bandas de resistencia,TOTOOSE Bandas ejercicio de estiramiento de yoga 5FT perfecto para el hogar y Outdoor Training ejercicios de estiramiento para Piernas tono tobillo armas muslo gimnasia (2PC)

Navi da e venduto da Amazon.it


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Attrezzature sportive - Vendita Attrezzature per lo Sport